Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649295
Clasificación : 001-51921-S6-2009
Sustentante: Sánchez Alcalá, Adriana
Asesor(es) : Villaseñor Ponce, Margarita
Título : Diferencias de género en la utilización de estrategias de aprendizaje en universitarios : el caso de psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649295
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649295/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000649295.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0649295_A1.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons