Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648129
Clasificación : 001-41025-R18-2009
Sustentante: Robledo Ortíz, Leticia
Otros sustentantes : Tafoya Vargas, Lidia
Asesor(es) : Patraca Hernández, Hilda del Carmen
Título : Aportes del constructivismo en los aprendizajes significativos en niños preescolares
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (170 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648129
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648129/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000648129.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0648129_A1.pdfTexto Completo1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons