Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648069
Clasificación : 001-41025-E5-2009
Sustentante: Espinosa Ayala, Lilia Antonia
Asesor(es) : Morales Barrera, Mónica
Título : Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 116 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648069
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648069/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000648069.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0648069_A1.pdfTexto Completo3.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons