Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644779
Clasificación : 044-885925-L2-2009
Sustentante: Loza Soler, Verónica
Asesor(es) : Méndez Fernández, Adrián Porfirio
Título : La evaluación diagnóstica de la calidad en el servicio al cliente y del capital humano en la industria restaurantera desde una pespectiva psicológica de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (180 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Plantel Coatzacoalcos Veracruz
Facultad de Psicología
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644779
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644779/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644779.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0644779_A1.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons