Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643495
Clasificación : | 001-01921-N4-2009 |
Sustentante: | Nava Escamilla, Minerva |
Asesor(es) : | Ávila Calderón, Salvador José Luis |
Título : | Un modelo de educación bilingüe para sordos a través de la lengua de señas mexicana (LSM) y la logogenia, en el marco de la educación intercultural e inclusiva |
Fecha de publicación : | 2009 |
Páginas: | 1 recurso en línea (96 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación inclusiva |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643495 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643495 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000643495.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.27 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0643495_A1.pdf | Texto Completo | 777.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons