Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640753
Clasificación : 001-00521-F1-2009
Sustentante: Flores Palma, Jaime
Asesor(es) : Morales Villavicencio, Eduardo
Título : La gestión de los clientes y su impacto en la gestión de calidad
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (82 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640753
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640753/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640753.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0640753.pdfTexto Completo830.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0640753_A2.zip.001Material Complementario (1)50.18 MBUnknownVisualizar/Abrir
0640753_A2.zip.002Material Complementario (2)50.18 MBUnknownVisualizar/Abrir
0640753_A2.zip.003Material Complementario (3)50.18 MBUnknownVisualizar/Abrir
0640753_A2.zip.004Material Complementario (4)50.18 MBUnknownVisualizar/Abrir
0640753_A2.zip.005Material Complementario (5)170.54 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons