Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640576
Clasificación : 001-00424-M7-2009
Sustentante: Mejía Guerrero, Dayan
Asesor(es) : Amador Bech, Julio
Título : Formas simbólicas : la relación entre publicidad y cultura : hermenéutica de la publicidad dirigida a las culturas juveniles en México
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Hermenéutica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640576
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640576/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0640576_A1.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons