Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635904
Clasificación : 001-03070-A1-2008
Sustentante: Aguilar Ruiz, Blanca Georgina
Asesor(es) : Jenkins Williams, Diana
Título : Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (xi, 204 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Adquisición de segunda lengua
Gramática cognitiva
Inglés
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio de casos
Lectura
Comprensión
Estudio y Enseñanza(Bachillerato)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635904
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635904
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635904.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0635904_A1.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons