Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Pineda, Faustino-
dc.contributor.authorRodríguez Cisneros, Ivette Ondina-
dc.creatorDaza Bonilla, Susana-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635788-
dc.format.extent1 recurso en línea (X, 93 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635788-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleMedición de la calidad de los servicios. Caso : oficinas TELMEX, Acapulco-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorPiedra Pineda, Faustino::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorDaza Bonilla, Susana::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorRodríguez Cisneros, Ivette Ondina::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorCentro Universitario Español-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635788/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela de Administración-
dc.identifier.classification050-887449-D1-2008-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635788.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0635788_A1.pdfTexto Completo639.84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons