Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630104
Clasificación : 001-01013-C3-2008
Sustentante: Carbajal Gómez, Elizabeth
Asesor(es) : Palacios Sierra, Margarita
Título : Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (142, [2] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630104
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630104
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630104.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0630104_A1.pdfTexto Completo2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons