Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626186
Clasificación : 001-10622-O1-2008
Sustentante: Ortega Munguía, Nallely
Asesor(es) : Hurtado Ramírez, José Refúgio
Título : Seguimiento del sistema de calidad de satisfacción al cliente
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (82 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626186
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2008/0626186/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626186.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0626186.pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons