Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000620870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlonso Reyes, María del Pilar
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorLugo Galindo, Gabriela
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000620870-
dc.format.extent1 recurso en línea (62 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
dc.titleAprendizaje implicito del concepto de clases de equivalencia en frisos : elementos involucrados y su interrelacion
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorAlonso Reyes, María del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLugo Galindo, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Matemáticas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000620870
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-00324-L1-2007
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000620870.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0620870.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons