Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Pozo, Alberto
dc.contributor.advisorHuesca Rodríguez, Carmen
dc.contributor.advisorHuber Rosas, Olivia
dc.creatorHernandez Martinez, Rosamaria
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619844-
dc.format.extent1 recurso en línea (66 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619844
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleAnalisis del plan maestro de conservacion integral de la Catedral de Oaxaca, Oax., 2002 ¿Titulo o experiencia profesional?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzalez Pozo, Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHuesca Rodríguez, Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHuber Rosas, Olivia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Martinez, Rosamaria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619844/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-H7-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619844.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0619844.pdfTexto Completo7.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons