Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618447
Clasificación : 001-01921-G26-2007
Sustentante: Gonzalez Gonzalez, Claudia Ivett
Asesor(es) : Castañeda Ramírez, Irma Graciela
Título : Programa de intervencion para niñas de 2o año de primaria con dificultades de aprendizaje en lectoescritura
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618447
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618447
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618447.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0618447.pdfTexto Completo679.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons