Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618437
Clasificación : 022-875224-C1-2007
Sustentante: Cortés Hernandez, Oscar
Asesor(es) : Cruz Nuñez, MarIa Guadalupe
Anaya Hernandez, Alejandro Armando
Título : Las tecnicas visuales como estrategias de comunicacion : análisis de 10 anuncios publicitarios de bebidas alcoholicas dirigidos a jovenes
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (179 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Plantel Boca del Río
Institución : Universidad Villa Rica
Palabras clave : Bebidas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618437
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0618437/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618437.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0618437.pdfTexto Completo3.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons