Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618380
Clasificación : 001-01921-M14-2007
Sustentante: Mora Zavala, Marcela del Carmen
Asesor(es) : Castañeda Ramírez, Irma Graciela
Título : Programa para enfrentar dificultades en el aprendizaje de la comprension lectora dirigido a niñas institucionalizadas de 5o de primaria
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (115, [22] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618380
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618380
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618380.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0618380.pdfTexto Completo1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons