Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614956
Clasificación : 001-00424-P3-2007
Sustentante: Perez Lara, Eduardo Fidel
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : Analisis de la campaña Bratz : apasionadas por la moda
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614956
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0614956/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000614956.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0614956.pdfTexto Completo2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons