Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607986
Clasificación : 001-01921-F11-2006
Sustentante: Flores Lot, Mariana
Concha Anaya, Grissel Karina
Asesor(es) : Camacho Valladares, Miriam
Título : Razonamiento analogico y deficiencia de hierro en niños escolares de la Ciudad de Mexico
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (57 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Razonamiento
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607986
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607986
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000607986.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0607986.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons