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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607797
Clasificación : | 001-21025-N2-2006 |
Sustentante: | Nuñez Gonzalez, Diana |
Asesor(es) : | Delgado Monroy, Patricia |
Título : | El impacto que tienen los modulos diversificados en la formacion para el trabajo de los jovenes y adultos que cursan la primaria o la secundaria y asisten a la Plaza Comunitaria del Palacio Postal : estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2006 |
Páginas: | 1 recurso en línea (83 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607797 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607797 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000607797.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0607797.pdf | Texto Completo | 548.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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