Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604765
Clasificación : 014-308923-B1-2006
Sustentante: Becker Ávila, Vera Claudia
Asesor(es) : Villalobos Torres, Elvia Marveya
Título : Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (115 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad Panamericana (México)
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Aprendizaje significativo
Matemáticas
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604765
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2006/0604765/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000604765.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0604765.pdfTexto Completo658.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons