Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJacobo Cupiche, Blanca Estela Zardel
dc.contributor.advisorPalomino Garibay, Laura
dc.contributor.advisorAguado Herrera, Irene
dc.contributor.authorAntonio Hernandez, Myrna Joana
dc.creatorMarin Barranco, Berenice
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602919-
dc.format.extent1 recurso en línea (151 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602919
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna mirada a la integracion de sujetos con discapacidad auditiva en el ambito educativo regular
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJacobo Cupiche, Blanca Estela Zardel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPalomino Garibay, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguado Herrera, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMarin Barranco, Berenice::si::SinIdentificador
dcterms.creatorAntonio Hernandez, Myrna Joana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602919/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M5-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602919.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0602919.pdfTexto Completo1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons