Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBosque Fuentes, Ana Elena
dc.contributor.advisorMartines Rodriguez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorRodriguez Rovar, Raul
dc.contributor.authorRomero Perez, Evelyn
dc.creatorHierro Rivera, Eduardo
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601019-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601019
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa agresividad de los adolescentes en el ambito escolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBosque Fuentes, Ana Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartines Rodriguez, Miguel Angel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRodriguez Rovar, Raul::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHierro Rivera, Eduardo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRomero Perez, Evelyn::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601019/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-H0-2003-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601019.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0601019.pdfTexto Completo700.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons