Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350629
Clasificación : 044-885902-S1-2005
Sustentante: Sánchez Leal, Jorge Humberto
Asesor(es) : Alvarez Andrade, Flor de Maria
Título : Factores psicologicos en el proceso de compra del consumidor
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (IX, 75 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad de Sotavento A. C., Facultad de Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350629
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0350629/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000350629.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0350629.pdfTexto Completo7.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons