Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340753
Clasificación : 024-878502-H1-2005
Sustentante: Hill Flores, Daniel
Otros sustentantes : Vera Sarabia, Eduardo
Asesor(es) : Bautista Mosqueira, Gabriela
Título : La influencia de la promoción en el comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Nuevo Mundo, Escuela de Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340753
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0340753/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000340753.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0340753.pdfTexto Completo12.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons