Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340354
Clasificación : 001-20424-A1-2005
Sustentante: Altamirano Hernández, Erika
Asesor(es) : Byrd Orozco, Alejandro
Título : La mujer joven y la publicidad en revistas femeninas : estudio de su imagen
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mujeres en publicidad
Semiótica y publicidad
Mujeres
Publicaciones periódicas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340354
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000340354
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000340354.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0340354.pdfTexto Completo3.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons