Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332536
Clasificación : 001-10622-C4-2004
Sustentante: Cabrera Calvo, Juan Carlos
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Propuesta de un manual para el departamento de mercadotecnia en el desarrollo de nuevos productos en una empresa dulcera mexicana
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332536
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332536
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000332536.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0332536.pdfTexto Completo12.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons