Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000329045
Clasificación : 001-00622-M1-2004
Sustentante: Marquez Ramos, Isabel Alejandra
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Modelo de un plan de marketing para el Insituto Mexicano del Petroleo, como apoyo a la estrategia comercial
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (viii, 132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000329045
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000329045
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000329045.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0329045.pdfTexto Completo14.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons