Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327130
Clasificación : | 017-318523-A1-2004 |
Sustentante: | Arenas Esquinca, Elizabeth |
Asesor(es) : | Mendoza Martínez, María Teresa |
Título : | La función de la tarea como estrategia de aprendizaje en educación secundaria : un estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (262, [16] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela de Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Intercontinental (México) |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje Estudio de casos Educación secundaria |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327130 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ppt2004/0327130/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000327130.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.36 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0327130.pdf | Texto Completo | 28.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons