Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327130
Clasificación : 017-318523-A1-2004
Sustentante: Arenas Esquinca, Elizabeth
Asesor(es) : Mendoza Martínez, María Teresa
Título : La función de la tarea como estrategia de aprendizaje en educación secundaria : un estudio de caso
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (262, [16] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela de Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental (México)
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Estudio de casos
Educación secundaria
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327130
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2004/0327130/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327130.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0327130.pdfTexto Completo28.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons