Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326127
Clasificación : 001-01921-O8-2003-11
Sustentante: Olguin Angeles, Ana Magdalena
Asesor(es) : Reguero Reza, Blanca Estela
Título : Teorias implicitas en el aprendizaje de ingles como lengua extranjera
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (192, [6] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326127
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326127
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326127.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0326127.pdfTexto Completo8.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons