Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325304
Clasificación : 001-01921-I3-2003-8
Sustentante: Ibarra Bocardo, Santa Isela
Guzman Tinajero, Cecilia Kissy
Asesor(es) : Rojas Ramírez, Sylvia Margarita
Título : Desarrollo de estrategias de colaboracion y comprension de cuentos dentro de una innovacion educativa
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (177, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Innovaciones educativas
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325304
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000325304
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000325304.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0325304.pdfTexto Completo4.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons