Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Acuña, Marisol
dc.creatorLara Cerda, Guillermo
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322405-
dc.format.extent1 recurso en línea (137, [45] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322405
dc.subjectAlcoholismo
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl posicionamiento en una campaña de publicidad impresa como un modelo para la prevencion al alcoholismo y la drogadiccion en la juventud mexicana de clase socioeconomica tipo C
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTapia Acuña, Marisol::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLara Cerda, Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Franco Mexicana
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0322405/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification028-881002-L1-2003-1M
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322405.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0322405.pdfTexto Completo4.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons