Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321460
Clasificación : 001-01087-R1-2003-1
Sustentante: Ramirez Guzman, José
Asesor(es) : Flores Camacho, Fernando
Título : Las representaciones epistemologicas de los profesores sobre la enseñanza de la ciencia y sus implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en la perspectiva del cambio conceptual
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 203, [3] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321460
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321460
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321460.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0321460.pdfTexto Completo9.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons