Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317091
Clasificación : 001-00424-O4-2003-8
Sustentante: Osnaya Luna, Maria del Rosario
Sanchez Alvarez, Carlos Alberto
Asesor(es) : Rodriguez Pineda, Arturo
Título : Tequila el vino de la tierra análisis hermeneutico publicitario del anuncio televsiivo de Jose Cuervo especial
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (143 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tequila
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317091
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317091
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317091.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0317091.pdfTexto Completo6.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons