Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316716
Clasificación : 001-00466-A2-2003-1
Sustentante: Ávila Rosales, Carlomagno Fidel
Asesor(es) : García, Carola
Título : La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitario
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (155 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316716
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000316716
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000316716.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0316716.pdfTexto Completo618.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons