Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315425
Clasificación : 001-00761-A2-2003-1
Sustentante: Almada Flores, Edwina Rebeca
Asesor(es) : Torre Espinosa, Rosa Alba
Título : Instrumentacion y desarrollo del programa de la asignatura matematicas aplicadas al derecho, a traves de un modelo derivado de la corriente psicopedagogica del aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 109 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Derecho
Escuela o Facultad : Facultad de Derecho
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Matemáticas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315425
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0315425/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000315425.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0315425.pdfTexto Completo8.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons