Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311660
Clasificación : 001-10622-B5-2002-1
Sustentante: Barrera del Angel, Arlette
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Desarrollo de un modelo de calidad en tecnicas telefonicas para proporcionar un servicio satisfactorio en una empresa de telecomunicaciones (Call Center)
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (252 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311660
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0311660/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000311660.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0311660.pdfTexto Completo4.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons