Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306900
Clasificación : 001-11621-G5-2002-2
Sustentante: Gonzalez Islas, Juana Esther
Asesor(es) : Cortés y Huerta, Sergio
Ruiz Cervantes, José Gabriel
Título : Mercadotecnia veterinaria : elementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional del Centro Veterinario Interlomas, ubicado en el Centro Comercial Interlomas PB; L-02; Huixquilucan, Edo. de Mexico
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (45 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Veterinaria
Animales domésticos
Enfermedades
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306900
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000306900
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000306900.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0306900.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons