Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305542
Clasificación : 001-00424-G6-2002-3
Sustentante: Gallo Alvarez, Francisco Javier
Asesor(es) : Guitían Galán, Mónica
Título : Los recursos de los refranes aplicados a la publicidad : estudio paremiologico con referencias a aspectos linguisticos, comunicacionales y culturales de los refranes, proverbios y fraces proverbiales proyectado y aplicado a la publicidad
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 191 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305542
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305542
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305542.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0305542.pdfTexto Completo7.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons