Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305367
Clasificación : 001-01921-V6-2002-17
Sustentante: Valencia Díaz, Alicia Catalina
Asesor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
Título : Propuesta integradora para la enseñanza de la composicion escrita de textos expositivos, en el nivel medio superior
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 87, [76] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305367
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305367
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0305367.pdfTexto Completo6.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons