Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303263
Clasificación : 020-872743-S3-2002-2
Sustentante: Sosa Valladares, Eugenia Alejandra
Asesor(es) : Tovar Valdes, Gabriela Mireya
Título : Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (103, [19] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Uruapan, Michoacán
Escuela de Pedagogía
Institución : Universidad Don Vasco
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303263
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0303263/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000303263.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0303263.pdfTexto Completo3.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons