Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296873
Clasificación : 022-875202-J1-2001-1
Sustentante: Justo Jimenez, Francisco Jesus
Asesor(es) : Olmedo Bolaños, Jose Antonio
Título : La calidad en el servicio en un hotel de 5 estrellas que sirva como ventaja competitiva orientandose en las expectativas del cliente
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administración y Contabilidad
Plantel Boca del Río
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296873
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2001/296873/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296873.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
296873.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons