Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa Aeyon, Maria de los Angeles
dc.creatorGomez Constantino, Laura
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295020-
dc.format.extent1 recurso en línea (97 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295020
dc.subjectMadurez (Psicología)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio comparativo de los niveles de maduracion en niños que reciben apoyo pedagogico y aquellos que no
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFigueroa Aeyon, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGomez Constantino, Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Femenina de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0295020/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification010-302925-G2-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295020.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0295020.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons