Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalafox de Anda, Gustavo
dc.creatorViesca Moreno, Alicia Margarita
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290452-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000290452
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de la estrategia de lanzamiento de un nuevo concepto de producto en el area metropolitana
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalafox de Anda, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorViesca Moreno, Alicia Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/290452/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification014-308902-V1-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000290452.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
290452.pdfTexto Completo1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons