Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868
Clasificación : | 001-01921-P9-2000-10 |
Sustentante: | Pradel Ramirez, Josue |
Asesor(es) : | Ávila Calderón, Salvador José Luis |
Título : | Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista |
Fecha de publicación : | 2000 |
Páginas: | 1 recurso en línea (124 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Psicología) Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000285868 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000285868.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.22 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
285868.pdf | Texto Completo | 2.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons