Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284070
Clasificación : 001-10622-L5-2000-4
Sustentante: Lira Ramos, Ana
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Liderazgo efectivo y calidad para el mejoramiento del servicio al ciente en un telemarketing
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (97, [11] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Liderazgo
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284070
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284070
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284070.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
284070.pdfTexto Completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons