Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281589
Clasificación : 001-01921-G13-2000-5
Sustentante: Gonzalez Levin, Alejandro
Asesor(es) : Ortiz Hernández, María Ignacia Georgina
Título : Influencias psicologicas y economicas en el consumo de un producto suntuario
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (103 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281589
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281589
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281589.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
281589.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons