Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279001
Clasificación : 001-00821-R4-2000-6
Sustentante: Ramos Guzman, Elizabeth
Asesor(es) : Domínguez Villalobos, Lilia
Título : Diferenciacion de productos vinculada con la publicidad y efectos en la estructura del mercado en Mexico
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (86, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279001
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279001
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279001.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.14 kBMARCVisualizar/Abrir
279001.pdfTexto Completo2.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons