Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276497
Clasificación : 001-00424-G11-1999-3
Sustentante: García Arellano, Alejandra
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : El uso de la publicidad comparativa como estrategia publicitaria
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (177 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276497
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd1999/276497/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000276497.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
276497.pdfTexto Completo3.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons