Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000272732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Cordova, Emma Eugenia del
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorGarcía Torres, Rosa Sanzi
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000272732-
dc.format.extent1 recurso en línea (II, 207 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa motivacion como un factor que incide en la calidad en el servicio en una sucursal bancaria
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorValle Cordova, Emma Eugenia del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Torres, Rosa Sanzi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (Mexico)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/272732/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion
dc.identifier.classification017-318502-G1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons