Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272242
Clasificación : 001-01025-C1-2011
Sustentante: Cruz Gómez, Fidelina
Asesor(es) : Inclán, Catalina
Título : Un acercamiento a la comprensión lectora de estudiantes de pedagogía desde la perspectiva PISA : estudio de caso : Grupo 0006
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (120, [5] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272242
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/reemplazo/0272242/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0272242_A1.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons